Siguen los inconvenientes por la fuerte tormenta del jueves

Este viernes se registraron nuevos problemas tras los fuertes vientos y la lluvia de la noche anterior. En la zona rural hubo cortes de luz que aún no habían sido solucionados. Por otro lado, un árbol se cayó sobre un auto estacionado en Dorrego y Lamadrid.

--------------------

La tormenta desatada en la tarde del jueves, con fuertes vientos y lluvia, provocó destrozos y cortes de luz en sectores de la ciudad y la zona rural.

En algunas de las localidades rurales como Crotto y Pourtalé,hasta este viernes por la tarde se registraba falta de energía. Se espera que para la noche el desperfecto sea solucionado.

También en la ciudad se registraron ciertos inconvenientes producto del temporal. Alrededor de las 11:30 de este viernes un árbol cayó sobre un auto estacionado en Dorrego y La Madrid.

Desde la estación local del Servicio Meteorológico se informó que a esa hora el viento en la ciudad fue cercano a los 50km/h, por lo que se estima que el árbol quedó resentido luego de las ráfagas superiores a los 90km/h registradas en la tarde del jueves.

Vale recordar que durante la tarde del jueves, hubo voladuras de chapas en al menos tres viviendas y en el barrio CECO II un árbol cayó derribado sobre un automóvil.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario