Siguen las propuestas de danza, cine y música durante el verano

En el marco de “Viví el verano, elegí tu noche”, continúan las actividades gratuitas y abiertas al público. Los jueves hay variados ritmos para aprender a bailar, mientras que el viernes se proyectará “Séptimo”, con Ricardo Darín. El sábado llegan Yusa y Felipe Catto.

----------------

Continúan las propuestas dee “Viví el verano, elegí tu noche”. Las actividades tienen entrada libre y gratuita, no requieren de conocimientos previos y se permite la participación de grandes y chicos.

Danzas en el Centro Cultural
Este verano se amplía el número de propuestas en materia de Danza: tango, comedia musical y danzas árabes se ofrecen al público en general, sin límite de edad y sin necesidad de conocimientos previos. Las clases se desarrollan al aire libre, en el patio del Centro Cultural.
- Comedia musical: a cargo de la Prof. Aldana Espelet. Jueves desde las 19 horas.
- Danzas árabes: clases coordinadas por la Prof. Sara Abdala. Jueves desde las 20.30 horas.
- Tango: a cargo de los profesores Jimena y Andrés de la Escuela Municipal de Danzas. Viernes desde las 19 horas.

Cine en el Centro Cultural
Este viernes, desde las 20.30 horas, se emitirá “Séptimo”, película de suspenso y drama dirigida por Patxi Amezcua. Se trata de una coproducción argentino – española, apta para mayores de 13 años, protagonizada por Ricardo Darín y Belén Rueda.
“Séptimo” narra la historia de un padre y sus dos hijos, quienes juegan a ver quién llega primero a la calle desde un séptimo piso: si el padre en el ascensor o los niños por las escaleras. Cuando el padre llega a la planta baja, resulta que los niños no aparecen, no hay ni rastro de ellos. Empieza entonces una búsqueda frenética por parte del padre (Ricardo Darín) y la madre (Belén Rueda).

Domingos acústicos
Para cantantes, músicos o aficionados, se ofrece una oportunidad imperdible. El domingo 25 de enero, a partir de las 18 horas en el Patio del Centro Cultural, se propone una jornada de micrófono abierto invitando a los interesados a participar de manera espontánea. El ciclo continuará durante todos los domingos de febrero.

Arte en el Centro Cultural: La exposición actual se extiende hasta el 17 de febrero
La exhibición está integrada por (sala 1 y 2) obras del artista Emilio Reato con la muestra “En tránsito”; (salas 3 y 4) las artistas locales Rosana Farana, Yamila Leal, Carolina Occhi, Cecilia Bax, Flor Monforte, y (sala 5) las artistas locales Adelia María Sallies – Graciela Villa Abrille.

Filipe Catto y Yusa en las escalinatas de la Casa del Bicentenario

El sábado los artistas internacionales se presentarán en las escalinatas de la Casa del Bicentenario, con entrada libre y gratuita.

El ciclo “Gira y Tiembla” presenta a Yusa y Filipe Catto, quienes estarán acompañados por el genial Quique Ferrari en contrabajo, bajo y voz, para deleitar a los olavarrienses en un entorno diferente. El show comenzará a las 20:00.

Yoga en el Centro Cultural
Todos los lunes y miércoles de enero, desde las 8.30 horas, se invita a incursionar en el mundo del Yoga. El patio del Centro Cultural es el escenario ideal para la práctica de esta disciplina. Las clases están a cargo de la prof. Sandra López, y es importante aclarar que no es necesario contar con conocimientos previos. Aquellos que estén interesados y se quieran sumar a las clases, sólo deben aportar su propia colchoneta.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario