Siguen internados los siete heridos del accidente: uno en terapia intensiva

Este lunes al mediodía de ofreció un nuevo parte médico tras el violento choque entre dos autos en Urquiza y Rufino Fal. Uno de ellos, Matías Echeverria, se encuentra internado en UTI. El resto de los accidentados en la guardia con diversas heridas.


Este lunes al mediodía se ofreció un segundo parte médico con el estado de salud de las siete personas que circulaban en dos automóviles que a primera hora del día protagonizaron un violento accidente en avenida Urquiza y Rufino Fal.

Dos de ellos circulaban en un Volksvagen Gol mientras que los cinco restantes lo hacían en un Renault Megane. Del total de los heridos, uno de ellos se encuentra internado en Terapia Intensiva mientras que el resto de los accidentados permanecen en la guardia con diversas heridas.

Ocupantes del Volksvagen Gol

Javier González de 27 años. Sin lesiones, permanece en observación por amnesia del episodio. (Conductor del vehículo)

Walter Aravena de 27 años. TEC con herida cortante en cuero cabelludo y fractura de tobillo izquierdo. Estable e internado en guardia.

Ocupantes del Renault Megane

Cintia Espinoso, de 27 años. Fractura de Pelvis. Estable. En guardia.

Melisa, Gebel de 29 años. Sufrió un traumatismo de cráneo con perdida de conocimiento. Continua internada en guardia. Estable.

Matías Echeverría de 21 años. Se encuentra internado en terapia intensiva con una hemorragia intracraneal. Sin asistencia respiratoria mecánica.

Vanesa Gómez de 32 años. TEC con herida cortante en cuero cabelludo y traumatismo de pelvis. Se encuentra en la guardia.

En tanto el conductor de uno de Renault Megane, Pablo Basualdo de 52 años no presenta lesiones y se evalúa el alta en las primeras horas de la tarde. Se informó que fue era el único ocupante de ese vehículo que circulaba con cinturón de seguridad al momento del siniestro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario