Siguen buscando a los pescadores desaparecidos

Desde las primeras horas de este jueves dio inicio el cuarto día del operativo para dar con los dos olavarrienses desaparecidos desde el pasado domingo en el Dique. Hasta el mediodía de este jueves no hubo novedades informó el coordinador del operativo, comisario Axel Bogda. Las tareas se centran en un sector delimitado donde se realizan intensos rastrillajes subacuos.

--------------------

Sin avances respecto a los resultados obtenidos el último miércoles, hoy por la mañana comenzó el cuarto día de intensa búsqueda para dar con los pescadores olavarrienses Hugo Ezequiel Barragán (39) y su hijo Hugo David (21), desaparecidos desde el pasado domingo cuando pescaban embarcados en el dique Paso de las Piedras.

Las tareas se centran en un sector delimitado donde se realizan intensos rastrillajes subacuos, aunque hasta el momento- mediodía de este jueves- no hubo novedades informó el coordinador del operativo, comisario Axel Bogda.

Durante la jornada del martes habían sido hallados los dos remos, una caña de pescar, parte del fondo del precario bote y unas zapatillas, mientras que en la jornada del miércoles encontraron la remera de una de las víctimas. Todas las partencias fueron reconocidas por familiares de las personas buscadas.

La búsqueda continuará por la tarde hasta que las condiciones meteorológicas lo permitan.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme