Sigue la venta de entradas para el show de Raúl Lavié

Se pueden adquirir en la Confitería La París, ubicada en la esquina de Vicente López y General Paz, al lado del nuevo teatro. El reconocido cantor de tango, uno de los más populares de la Argentina, llegará el sábado 8 de marzo con su orquesta para celebrar el Día de la Mujer e inaugurar la sala “Carlos Gardel”.

--------------------

Continúa la venta de entradas para el esperado show que el próximo sábado 8 de marzo ofrecerá el reconocido cantor Raúl Lavié en el Complejo París. Se pueden adquirir en la Confitería La París de Vicente López y General Paz, al lado del nuevo teatro, durante todo el día. Tienen un valor de 250 y 200 pesos.

El Negro Lavié es considerado uno de los diez mejores cantantes de tango de todas las épocas y será el primer artista en subir al escenario del flamante espacio cultural inaugurado el viernes 21 de febrero.

Con 50 años de trayectoria, Lavié llegará con su orquesta a Olavarría para celebrar el Día de la Mujer e inaugurar la flamante sala “Carlos Gardel” del histórico edificio.

Lavié (Rosario, 22 de agosto de 1937), apodado “El Negro”, ha actuado junto a figuras como Gidon Kremer, Cacho Tirao, Libertad Lamarque, Juan Carlos Copes y Astor Piazzolla, con quien realizaría varias giras mundiales.

Actuó en los más prestigiosos escenarios del mundo; en 1986 se presentó en Broadway obteniendo cuatro nominaciones para el premio Tony, regresando 14 años más tarde para recibir una nueva nominación para dicho premio.

También participó en más de 30 obras de teatro; en televisión, en comedias musicales y telenovelas; en cine, en 17 largometrajes. Fue protagonista de obras como Hello Dolly y El hombre de la Mancha, en México, y Annie, Pippin y Zorba el Griego, en Argentina.

Además, fue protagonista de uno de los musicales argentinos más exitosos de los últimos tiempos, que se representó en todo el mundo: Tango Argentino, de los coreógrafos Claudio Segovia y Héctor Orezolli.

En la Argentina grabó con las más importantes orquestas como las de los maestros Héctor Varela, Héctor Stamponi, Ángel D’Agostino, Osvaldo Piro, Horacio Salgán y Osvaldo Fresedo, entre otros.

Académico de la Academia Nacional del Tango. Tiene su propia esquina en Corrientes y Carlos Pellegrini de la Ciudad de Buenos Aires.

Dentro de sus extensas producciones de discos, se destacan dos: “50 Años no es Nada” festejando justamente sus 50 años de carrera artística, y “Las Mujeres de Lavié”. Allí han participado las mejores cantantes de nuestro país: Valeria Lynch, Estela Raval, María Martha Serra Lima, Patricia Sosa, etc.

Lavié ha hecho historia, tanto en lo musical como en lo actoral.

Agenda

Por otra parte, los productores, empresas, instituciones e interesados en reservar fechas para utilizar las instalaciones de Complejo París ya pueden enviar su solicitud al e-mail complejoparis1@gmail.com dejando sus datos de contacto.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario