Sigue la protesta sindical: prevén reunión con Cuartango

Este lunes unos veinticinco gremios retomaron el reclamo en la Delegación regional del Ministerio de Trabajo, tras la salida de José Pablo Avalos y la designación de su reemplazante, quien no pudo asumir el cargo. Los sindicatos esperan que este martes concrete una reunión con el ministro de Trabajo de la Provincia, Oscar Cuartango. Desde el gremio ATSA, Carlos Manzur indicó “Vamos a seguir con la protesta hasta la reunión” sostuvo.

----------------------

Los sindicatos que participan de la protesta contra la salida de de José Pablo Avalos al frente de la Delegación regional del Ministerio de Trabajo y su reemplazo “por cuestiones políticas” retomaron este lunes el reclamo en la sede laboral de calle Coronel Suárez a la espera de una reunión con el ministro de Trabajo de la Provincia, Oscar Cuartango.

En declaraciones a Infoeme y el programa En Línea noticias, el titular local del sindicato de la Sanidad, Carlos Manzur anticipó que esperan por una reunión en La Plata con el titular provincial de la cartera de Trabajo: “En la reunión del viernes pasado- asamblea en la CGT - el compañero Roberto D’Amico pidió autorización para conseguir una audiencia con el ministro Cuartango y nos confirmó en el día de ayer que el martes nos estarían recibiendo en el ministerio de Trabajo” adelantó.

“Vamos a seguir pacíficamente hoy hasta la reunión de mañana y después veremos que se logra en esta reunión” agregó Manzur.



El titular de ATSA y concejal del Frente Renovador explicó que con la continuidad del reclamo “hacemos presencia para que se sepa que este conflicto no terminó a la espera de la reunión” dijo.

Por último resaltó la unidad gremial en torno a la problemática: “lo fundamental es que se ha visto en este conflicto y que me llena de satisfacción es que por fin los premios estamos unidos. Somos más de 25 gremios y estamos decidimos de llegar hasta el final por la injusticia que se ha cometido por un acto político” destacó.







Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario