Sigue la búsqueda de la adolescente Agustina Martinoia

Personal policial y judicial continúa con las tareas para dar con la adolescente de 16 años que se ausentó de su casa desde el 1 de enero. Las pistas de los investigadores se centran actualmente en una localidad del conurbano bonaerense.

---------------------

Personal de la SUB DDI Olavarría en conjunto con autoridades judiciales realiza tareas investigativas para dar con Agustina Martinoia, la adolescente de 16 años que se ausentó de su casa desde el 1 de enero.

Las pistas de los investigadores se centran en una localidad del conurbano bonaerense donde habría indicios de su posible paradero.

Al momento de la desaparición Agustina vestía short de jeans celeste gastado, zapatillas y una musculosa. Es de cabello largo con flequillo color castaño claro, tez blanca, de 1,60 de altura, ojos celestes. Asimismo tiene dos piercings, uno sobre la nariz y otro sobre el labio; y dos tatuajes: en el omóplato derecho una mariposa tribal y en el sector izquierdo del pecho una inscripción.

Ante cualquier novedad comunicarse a los teléfonos de la SubDDI Olavarría (Policial de Investigaciones) 431065 y 431062 o bien al teléfono de emergencias del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del niño 15-544810



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario