Sigue en grave estado el motociclista accidentado y mejora el obrero

El joven de 24 años que protagonizó el fin de semana un choque en cercanías al autódromo se encuentra "en terapia y grave". En tanto, el trabajador que el último miércoles resultó herido por el derrumbe de una obra presenta algunos signos de recuperación, indicaron fuentes oficiales.

El motociclista de 24 años que el último domingo sufrió un grave accidente en el acceso al autódromo "Hermanos Emiliozzi" sigue en "terapia y grave".

"Se encuentra termodinámicamente estable pero con dos neurocirugías por traumatismo severo de cráneo" indicaron fuentes oficiales.

El motociclista, identificado como Bruno Sosa, circulaba en una moto Gilera 150 cc y colisionó con un Renault 11 conducido por un hombre de 84 años. En el sinistro se vio involucrada otra moto manejada por un joven de 18 años.

En tanto, Juan Kysilka, el obrero herido el último miércoles por el derrumbe de un galpón en la ex avenida Circunvalación y Azopardo se encuentra "estable y en recuperación" aunque bajo un cuadro complejo producto de un "derrame cerebral".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario