Sigue el paro de Correo: buscan destrabarlo con una reunión

La medida de fuerza se mantiene a la espera de una reunión en el ministerio de Trabajo prevista para este viernes por la mañana. En la jornada de este jueves los trabajadores realizaron una “sentada” en la sede local. “Se cumple una semana de paro, algo inédito e histórico en el Correo”, sostuvo el referente del gremio, Alejandro Kette.

--------------------

Los trabajadores del Correo Argentino continúan este jueves con el paro de actividades a la espera de una reunión que se llevará a cabo este viernes en el ministerio de Trabajo de la nación, que podría llevar a destrabar el conflicto.

En diálogo con Infoeme Alejandro Kette, representante local de la Federación de Obreros y Empleados de Correos y Telecomunicaciones (Foecyt) indicó que hasta el momento “sigue todo trabado” aunque valoró el llamado de las autoridades nacionales para una negociación entre las partes: “al menos en el día de mañana- viernes- se va a reunir la viceministra de Trabajo, Noemí Rial con parte de la empresa y parte del gremio en Capital Federal” adelantó.

“Estamos confiados y optimistas porque estamos deseando volver a laburar y que se reintegre la plata descontada” sostuvo.

Sobre las acciones de protesta llevadas a cabo este jueves en Olavarría, Kette expresó: “La medida sigue, hoy hicimos una sentada afuera de las oficinas del correo, porque por ahí con los bombos y petardos es desgastante para los vecinos.” dijo.

“Se cumple una semana de paro, algo inédito e histórico en el Correo. Ha generado problemas por la correspondencia parada o la que no ha salido. Estamos a la espera de una solución” concluyó.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario