Siete jinetes y amazonas de Las Sierras en la Final Federal

Del 24 al 26 de octubre se disputarán las pruebas finales del Torneo Federal organizado por la Federación Ecuestre Argentina. En las instalaciones del Jockey Club, de Córdoba, participarán los mejores clasificados de las 22 zonas de todo el país.


--------------

En la ciudad de Córdoba, en instalaciones del Jockey Club, se llevarán a cabo las pruebas finales del Torneo Federal organizado por la Federación Ecuestre Argentina del 24 al 26 de Octubre. Son 22 zonas en todo el país donde participan los mejores clasificados de cada una de ellas y nuestra ciudad integra la Zona de la Costa.

Los jinetes y amazonas que competirán en representación del Campo Hípico Las Sierras son: Emilia Torres, Guadalupe Orifici, Delfina Spinella, Tomás Caputo, Martiniano Consalvo, Bernardo Schang y Franco Caputo

Por otra parte, en el circuito Zona Buenos Aires, en las instalaciones del Tortugas Country Club, se realizará un torneo donde participarán jinetes y amazonas de primera categoría durante los días 24, 25 y 26 y a nuestra ciudad la estará representando Santiago Orifici con la monta de sus caballos Alvaceno y Boris I, intentando sumar experiencia en la mayor categoría del hipismo argentino ya que todavía es Pre Junior.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario