Siete heridos en violento choque entre dos autos

Alrededor de las seis y cuarto de la mañana de este lunes colisionaron violentamente dos autos. Todos los ocupantes de los vehículos sufrieron heridas y golpes. Fueron Trasladados al Hospital Municipal. Sólo una de las víctimas supera los 40 años.

Un violento accidente se produjo en la mañana de este lunes, en Avenida Urquiza y Rufino Fal. Allí producto de la colisión entre un VW GOL y un Renault Megane, todos los ocupantes de los dos coches sufrieron heridas y fueron trasladados al Hospital Municipal.

Uno de ellos sufrió lesiones de mayor importancia y otros dos de consideración, mientras que el resto fiueron leves. En el Megane viajaban cuatro ocupantes, que son alumnos de la Escuela de Policía Juan Vucetich que iban para la sede Olavarría en el cerro Luciano Fortabat de Loma Negra.

Se pudo conocer el parte médico preliminar de los protagonistas de este siniestro vial grave:

  • Cintia Espinoso. Sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, traumatismo adbmonimal, de tórax y pelvis.
  • Melisa, Geber de 27 años. Sufrió un traumatismo de cráneo y traumatismo de tórax.
  • Javier González de 27 años. Al momento de arribar a la guardia presentó trauma de miembros inferiores y trauma de muñeca derecha.
  • Jonathan Aravena de 27 años. Presentó traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y traumatismo de tórax con fractura de tobillos.
  • Matías Echeverría de 21 años. Con traumatismo de cráneo e ingesta de alcohol.
  • Vanesa Gómez de 32 años. Traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, traumatismo tipo cervical, traumatismo de pelvis.
  • En tanto el conductor del Renault Megane, Pablo Basusaldo de 42 años sufrió traumatismo cervical y traumatismo de cráneo sin perdida de conocimiento.


Intervino Bomberos Voluntarios, ambulancias del Hospital y Policía para un despliegue que movilizó a los vecinos del sector.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario