Sierras Bayas se prepara para la Fiesta de los Reyes Magos

A partir de las 20:00, este domingo se realizará el tradicional evento que convoca a miles de personas. Habrá teatro, música, se realizará el pesebre viviente organizado por la comunidad de la localidad y la bajada de los reyes. Daniela Herrero cerrará la nueva edición de la Fiesta.

-----------------------

Este domingo llega la tradicional fiesta de Reyes Magos en Sierras Bayas. La 49 edición del evento propone una serie de espectáculos para toda la familia antes de la tradicional bajada.

Durante la celebración se realizará el pesebre viviente organizado por la comunidad de Sierras Bayas que dará inicio a la llegada de los Reyes. Posteriormente a la entrega de los regalos cerrará el espectáculo la cantante Daniela Herrero.

La actividad es organizada por la Comisión de la Parroquia Cristo Rey de Sierras Bayas y cuenta con el auspicio del Gobierno Municipal y la empresa Loma Negra.

Cronograma de la fiesta

- 20:15. El Grupo Juvenil de Parroquia Cristo Rey y de Nuestra Señora de Pompeya realizaran una coreografía del tema “YO CREO”,
- 20:20. Actuaran con la Obra Infantil “Tapita y la Escuela de Brujitas “Gertrudis Malasangre” personal docente, Madres de la Asociación Cooperadora y ex alumnas de la Escuela Nº 77 “Estanislao Zeballos” de Sierras Bayas.
- 21:00. Actuación del Grupo Los Sikuris.
- 21:15. Se realizará la recreación del Pesebre Viviente a cargo de las catequistas Ana Cardoso, Graciela Arrondo, Patricia Saiz y Claudia Cangran de la Parroquia con la participación de familias de la catequesis y de la comunidad.
- 22:00. Bajada de los Reyes Magos. Los Reyes recorrerán la Plaza Central, luego adoraran al niño, El Rey Baltasar leerá la carta para los niños y luego realizaran la entrega de regalos para los padres que hayan enviado “las cartitas”.
- 23:30. Actuará la cantante Daniela Herrero y a las 0:15 se podrá disfrutar de un hermoso show de Fuegos artificiales auspiciado por Loma Negra.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario