Sierras Bayas se moviliza por la familia que perdió todo en un incendio

En redes sociales, la comunidad de la localidad busca ayudar a una familia que este viernes sufrió el incendio de su vivienda. Juntan donaciones en Club San Martín.

En Facebook, vecinos de Sierras Bayas lanzaron una campaña para poder ayudar a la familia que este viernes por la mañana, sufrió pérdidas totales tras el incendio de su casa.

El comunicado de la red social indica "Buenas tardes, como todos saben hoy por la mañana –viernes- se produjo el incendio de una casa en la que habitan cuatro menores con su mama. Quien perdió todo es Lina Almaraz, Hermana de Nano, nuestro utilero de fútbol".

Al tiempo que informa: "El club -San Martín- pone a disposición las instalaciones para guardar todas las donaciones. Vamos a hacer lo posible por juntar: ropa de chicos desde los 2 hasta los 7 años, ropa para la mamá, muebles de cocina y de dormitorio, acolchados, frazadas, sábanas, heladera, cocina, mesa, sillas, alimentos no perecederos y todo lo que se les ocurra".

Destacaron que los horarios para acercarse a ayudar serán: sábado de 8:00 a 12:00 hs. y de 16:00hs en adelante en el Buffet. A partir del lunes, en horarios de 8:30 a 12:30 hs. y de 16 a 20 hs. Por consultas, comunicarse al 492125.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario