Sierras Bayas celebró sus 135 años con diversas actividades

Este domingo se realizó el fesjeto por el aniversario de la localidad con distintas propuestas culturales. Hubo muestreos de gimnasia, música y el cierre fue con un gran baile popular a cargo de Diamante Rojo.

----------------------------------

Este domingo se realizó la gran celebración por el aniversario de la localidad de Sierras Bayas con distintas actividades culturales. Los 135 años de Sierras Bayas significaron la posibilidad de que los vecinos organizaran distintas propuestas.

El delegado de la localidad, Carlos Fonseca, agradeció a “todos los presentes, gracias a Dios el cielo nos acompañó, y estamos muy contentos, disfrutando esta fiesta espectacular. Uno como sierrabayense que es, y como lo siente, deseo que disfruten, y a seguir festejando”.



Las actividades se iniciaron con la presentación del distintivo de los chicos de sexto año de la Escuela Secundaria, y continuó con la actuación de banda local 3-SER. En la tarde de domingo, hubo lugar para los muestreos de la Escuela de Gimnasia del Club San Martín a cargo del profesor Jesús Caballero, y del Gimnasio Entre Sierras a cargo del profesor Oscar Tito González, con una rutina de spinning y una coreografía de zumba con el profesor Diego Chantir. Más tarde, el rock and roll se hizo sonar con la actuación de la banda sierrabayense “Idolos Vulgares”.

Para el final de la tarde, se presentó el coro “Piedra y Camino”, perteneciente a la Biblioteca Popular “Sierras Bayas”, junto a Valeria Bayala, “Pancho” Fuentes, músicos invitados y la participación de la pareja de baile integrada por Adriana Rebasti y Juan Rivas, bajo la dirección de Julio Rollhaiser interpretando “Yupanqui”. Como cierre, se realizó un gran baile popular con Diamante Rojo.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario