Sierras Bayas celebra su 134º Aniversario

Se organizaron actividades durante toda la semana en el marco de los festejos. La celebración central será este domingo y contará con un importante espectáculo del que participarán el Ballet Folklórico Municipal y jinetes de distintas agrupaciones, donde recrearán con música, baile y teatralización la obra “Catriel”.

--------------------

Este domingo 20, será la gran celebración aniversario de la localidad de Sierras Bayas y se invita a la comunidad a participar de este festejo que tendrá diversas actividades culturales y sociales para toda la familia.

Los 134 años de Sierras Bayas significa la posibilidad de que los vecinos puedan organizar distintas propuestas para compartir con quienes se acerquen a los festejos.

Si bien, durante la semana, se vienen realizando actividades en las instituciones de la localidad, el festejo central será el domingo y contará con un importante espectáculo del que participarán el Ballet Folklórico Municipal y jinetes de distintas agrupaciones, donde recrearán con música, baile y teatralización la obra “Catriel”.

Cronograma de actividades

Semana del 14/10 al 18/10 La Escuela Municipal de Artes Plásticas, taller infantil se suma a los festejos colocando móviles o colgantes en la Plaza Central.

Viernes 18: Aniversario del CEC N° 805 con una Jornada Recreativa.

Domingo 20: 134° Aniversario de la Fundación.-

- 10,00 Hs. Izamiento de la Bandera en la Plaza Central.-

- 11,00 Hs. Misa en Acción de Gracias por la Comunidad.-

- 16,00 Hs. Artesanos y Música en la Plaza Central. El grupo superior del CEC N° 805 hará un rap dentro del Proyecto de Ciudadanía y Política.

- 17,00 Hs. Presentación de disciplinas del Gimnasio "Entre Sierras" de la localidad.-

- 18,00 Hs. En la Biblioteca Popular Sierras Bayas. Presentación del Grupo "Quimeras", auspiciado por Rotary Club.

- 20,00 Hs. En la Bicisenda Recreación de la Obra "Catriel", con la participación del Ballet Folklórico Municipal , jinetes de distintas agrupaciones.-

- 22,00 Hs. Cierre con Baile Popular en la Plaza Central.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario