Sierra Chica y Ferro comienzan a jugar por el campeonato

Este domingo a las 15.30 en el “Pedro Iriart Legorburu” se jugará la ida de la gran final del Apertura. Hay una duda en cada equipo. El preliminar será un partido entre los seleccionados Sub 17 de Olavarría.

--------

Una gran expectativa se generó para esta primera final del “Apertura”, sobre todo en Sierra Chica, quien anhela desde hace muchos años poder dar una vuelta olímpica. Enfrente tendrá a Ferro, y sus jugadores quieren comenzar a ganar terreno en la consideración del cuerpo técnico del Argentino B. El partido de ida será este domingo a las 15.30hs en el “Pedro Iriart Legorburu”.

El conjunto de la “Capital del Granito Rojo” ganó con comodidad la primera fase y por eso accedió a esta finalísima. Además, ya se aseguró el pasaje a la próxima edición del Torneo del Interior 2014.

En cuanto al equipo que parará, hay una duda. Nicolás Marinangeli (lateral por izquierda) tiene una molestia en el aductor y estaría descartado. Si no llega, bajará unos metros Echarri para reemplazarlo y Berg será volante por aquel sector.

La probable: Albeira; Smith o Laferrara, Mignone, Azcona, Echarri o Marinangelli; Navarro, Zalazar, Cardona, Echarri o Berg; Aresi y Fornes.

En el Carbonero, el entrenador Enrique De la Vega tiene una sola duda. Es el mediocampo por el sector izquierdo. Entre Palacio y Sáenz Buruaga está la puja.

El resto, definido: La probable es Descárrega; González, Salías, Bruno González, Benítez; Schwindt, Campos, Hugo Janson, Palacio o Sáenz Buruaga; Vicente y Alonso.

A partir de las 14hs. habrá un partido entre los citados por el cuerpo técnico del seleccionado Sub 17.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme