Sierra Chica: un preso mandó a secuestrar a su hija

Según se informó, un hombre alojado en el penal de Sierra Chica mandó a su madre y a tres de sus hermanas a secuestrar a su hija de sólo 2 años.

La madre de la nena denunció que todo comenzó este domingo a las 19:00 hs. cuando empezó a recibir llamadas del padre de la niña, un preso alojado hace 8 años en la unidad de Sierra Chica, quien desde un celular que posee en el calabozo, la insultaba y le anunciaba que le iba a sacar a su hija.

La mujer explicó que lo conoció hace tres años, ya detenido, que tuvieron a la nena, pero que hace siete meses habían terminado la relación y su ex la llamaba para reclamarle que no llevaba a la niña a la cárcel para que él pudiera verla.

Según la denuncia, a las 19:30 hs llegaron a su casa de la calle Butler al 3400 -en José C. Paz- la madre de su ex, una mujer de 57 años y tres de sus hijas, de 38, 34 y 16.
El relato continúa contando que mientras su ex suegra le arrebató la nena de los brazos, sus ex cuñadas la atacaron a golpes y las cuatro huyeron con la nena a la estación Sol y Verde del ex ferrocarril San Martín, donde tomaron un tren.

La denunciante mostró su teléfono celular, donde después del secuestro, el padre de su hija la siguió llamando para decirle que si quería volver a ver a la nena tendría que mudarse con su familia a la villa San Jorge de Don Torcuato, partido de Tigre, de donde él y su familia son oriundos.

El fiscal de turno, Dr. Corda ordenó un allanamiento de urgencia, en la casa de los familiares del padre de niña.
Los efectivos de la SubDDI José C. Paz no sólo recuperaron a la niña sana y salva, sino que también fueron aprehendidas las cuatro mujeres que, según la denunciante, fueron las encargadas de llevarse a la nena.

Tras lo ocurrido, la fiscalía seguirá con la causa en condiciones de imputar como autor intelectual del secuestro al padre de la nena, quien continúa detenido en la unidad de Sierra Chica.
Fuente: ArgNoticias

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme