"Sierra Chica somos todos"

Este viernes 18 a partir de las 14 horas en el Centro Cultural de dicha localidad se inaugurará la muestra "Sierra Chica, ayer y hoy". Es una iniciativa llevada adelante por distintas instituciones educativas del lugar. Habrá, música, videos y recopilaciones para dar cuenta de los años de Sierra Chica hasta la actualidad, fortaleciendo su identidad.

Lla Muestra "Sierra Chica, ayer y hoy" se enmarca en el Proyecto Anual "Sierra Chica somos todos", que se realiza desde las instituciones educativas de la localidad, Escuela Primaria Nº 13, C.E.C. Nº 803 y Escuela Secundaria Nº 17, junto a los integrantes de Callejeada Sierra Chica.

El evento tiene lugar este viernes 18 de septiembre a las 14 horas en el Centro Cultural de Sierra Chica.

La actividad tendrá como objetivo recorrer la historia de un pueblo que crece, sin desconocer sus raíces, recuperando la identidad de quienes lo conformaron en sus inicios y de quienes hoy integran Sierra Chica.

Se espera la presencia de las instituciones que trabajan por la localidad y cada una expondrá desde sus aportes, así se podrá disfrutar de danzas folclóricas, batucada y murga, música de distintos géneros, y se presentarán audiovisuales de las actividades realizadas en conjunto.

Participarán integrantes del Centro de Jubilados, C.E.F. Nº 100, Club Sierra Chica, los músicos Heredos Serranos y Gustavo Corvi, Enzo P. y su ranchada, Escuela de Danzas "Herencia Serrana", Iglesia Católica, Iglesia Cosecha Mundial, C.E.C. Nº 803, E.P.Nº 13 y E.S. Nº 17, entre otros.


Un pueblo que está en constante movimiento. Un pueblo que está en constante movimiento. Este tipo de actividades afirma Fabiana Etchechuri -Directora de la Escuela Nº 13 "Joaquín V. González"- permite dar a conocer las actividades que se realizan en la localidad. Se invita a la comunidad en general para dar cuenta de lo trabajado hasta el momento y conocer lo que proyectamos para un pueblo que está en constante movimiento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario