Sierra Chica se reunió en otra Jornada de Intervención Territorial

Se plantaron árboles en el Parque “La Hormiga” y se presentaron los distintivos de escuelas secundaria, primaria y jardín. Además se realizó un recorrido caminando hacia el Centro Cultural Municipal, donde se presentó el ballet Herencia Serrana y distintas bandas de rock. La jornada culminó con una merienda que se compartió en familia.

----------------

Este sábado se realizó una nueva Jornada de Intervención Territorial en Sierra Chica que contó con la participación de las instituciones de la localidad y con representantes de las distintas áreas del Municipio.

Las actividades comenzaron en el Parque Municipal “La Hormiga”, con la plantación de los árboles a cargo de las familias de Sierra Chica y la presentación de los distintivos de escuelas secundaria, primaria y jardín acompañados del grupo de percusión de Callejeada Sierra Chica.

Más tarde, se realizó un recorrido caminando hacia el Centro Cultural Municipal, donde se presentó el ballet Herencia Serrana y distintas bandas de rock. La jornada culminó con una merienda que se compartió en familia.

Las Jornadas de Intervención surgen de un trabajo desde las Mesas de Gestión Territorial con las instituciones del barrio y comprenden actividades para chicos y grandes quienes pasaran un momento de recreación y acciones compartidas pensadas en el mejoramiento del barrio.

“Caminando Olavarría”

Por la tarde, además se realizó una nueva caminata de “Caminando Olavarría” en la localidad de Sierra Chica, bajo la coordinación de la Dirección de Deportes y la Dirección de Turismo, junto a la colaboración de los estudiantes de la carrera de Guías de Turismo del Instituto Superior de Formación Técnica Nº 130 quienes informaron acerca de los atractivos turísticos del recorrido.

La jornada consistió en una caminata desde el Puente del Molino Viejo hasta el Parque La Hormiga. La concentración fue en la Casa del Bicentenario y se partió en micros hasta el Puente del Molino Viejo para iniciar la caminata hasta el Parque La Hormiga que finalizó con una gran mateada.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario