Sierra Chica, rock y solidaridad

Se realizará este domingo en Sierra Chica la primer fecha de un proyecto creado por los integrantes de la banda local "OVNI", que busca disfrutar de una tarde distinta y colaborar con el lugar donde se desarrolla. Próximas fechas.

Este domingo en la vecina localidad de Sierra Chica, en el marco de un proyecto presentado por los integrantes de la banda local OVNI, se realizará la primera fecha del Rock Solidario auspiciado por el Gobierno Municipal.

El evento se realizará en el Centro Cultural de la localidad, contará además con la actuación de Enzo P y su ranchada.

A media tarde de este domingo (a partir de las 15 horas) en el Centro Cultural de Sierra Chica, dará inició la primer fecha del "Rock Solidario". La entrada al recital es gratuita y contará con servicio de cantina, destinando lo recaudado a cada institución donde se realiza.

PRÓXIMAS FECHAS

El proyecto contempla la realización de recitales en Espigas, Hinojo y el cierre en el mes de Diciembre en el Parque Mitre.

OVNI, es una banda de Rock que nace en agosto de 2013 en la ciudad de Olavarría. En su música se combina instrumentos acústicos con instrumentos electrónicos como baterías sampleadas y pads. Su repertorio es una recopilación de temas de propia autoría donde se identifican canciones con riffs poderosos y otras con melodías simples pero agradables que fueron arregladas por los integrantes para dar identidad sonora grupal hasta su debut en Octubre del mismo año.

Integrantes

La banda está formada por músicos experimentados en distintos circuitos under rockeros como Ramiro Roark y Matías Gelso quienes ambos formaron parte de la banda platense NARVALES con 7 años de rodaje en distintas provincias. También músicos con experiencia en el circuito olavarriense como Surai Godoy (Sikuris, ex BETALES), Matías Lasarte (ex DESERTORES) y Santiago Wally.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario