Sierra Chica - Racing terminó en el Tribunal

El Tribunal de Penas de la LFO decidió dar por terminado el duelo y decretar la derrota para ambos equipos. Además programó la séptima fecha.

Este miércoles en la reunión del Comité Ejecutivo de la LFO se programó el séptimo capítulo del certamen de Primera y Reserva y se aprobó que se aproveche la jornada del miércoles 25 de mayo para disputar una nueva fecha.


Por otra parte, el Tribunal de Penas decidió dar por concluido el partido entre Sierra Chica y Racing, que debió ser suspendido por incidentes entre ambas parcialidades a los 25 minutos de la segunda parte. Asimismo decidió dar por perdido el partido a ambas instituciones.



También informó que no le dio lugar a la apelación realizada por Racing A. Club en relación al castigo que recibió por los hechos acontecidos en el estadio "Clemente Di Carlo", cuando visitó a Embajadores, por la tercera fecha. Se les recordó a los clubes que las apelaciones se deben realizar al Tribunal de Penas del Consejo Federal de AFA.



Reserva y Primera

Hinojo vs Embajadores – 13:30 y 15:30

Luján vs. Ferroviario – 14:00 y 16:00 (Sierras Bayas)

Estudiantes vs. Ferro – 14:0 y 16:0

El Fortín vs. Sierra Chica – 14:0 y 16:00

Loma Negra vs. San Martín – 17:00 (Primera) y 19:00 (Reserva). Comienza más tarde y se invirtieron el orden de los partidos por el 2º Encuentro Infantil "Raúl Moriones".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario