Siempre Móvil, otro servicio de Favacard

Te permite consultar tu saldo disponible con sólo enviar un sms al 55522, realizar promociones, descuentos, beneficios exclusivos. Además podes utilizar el servicio de recarga virtual. Adherí al servicio.

----------------------

Tarjeta Favacard ofrece su servicio para sus clientes: “Siempre Móvil”, un programa que permitirá consultar tu saldo telefónico en cualquier momento con sólo enviar un sms.

Simplemente enviá un mensaje de texto con la palabra SALDO al 55522 y recibirás de inmediato un sms con la respuesta. Además mensualmente se enviará un sms informándote el importe a abonar y la fecha límite.

Incluye el servicio de carga Virtual de celulares sin costo adicional para todas las compañías (Claro, Movistar, Personal y Nextel). Luego de adherir el celular, para recargar enviá al número corto 55522 la palabra “RECARGA” + [ESPACIO] + Monto a cargar en números. Por ejemplo: RECARGA 50.

Promociones y Beneficios Exclusivos vía SMS

Sorpresivamente vas a recibir mensajes de texto con descuentos y beneficios exclusivos de Siempre Móvil. Ya sorprendimos a los clientes adheridos con 30% de sescuento en combustibles y supermercados.

Adherite a Siempre Móvil completando el Formulario en http://www.favacardweb.com.ar/siempre-movil/ , al 0810-999-3283, o en la sucursal de San Martin Nº 2648 de 08:00 a 16:30.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme