"Si tienen dudas, hagan como hice yo: preséntense en la Justicia"

El intendente Ezequiel Galli se despachó en la red social Twitter contra la presentación de pedidos de informes realizado por el eseverrismo. "Yo sí doy la cara", disparó.


Una vez más el intendente Ezequiel Galli utilizó las redes sociales para responderle a la oposición.


Luego de la conferencia de prensa del eseverrismo este sábado donde se anunció la presentación de pedidos de informes por contrataciones realizadas por el Ejecutivo, el jefe comunal se despachó en su cuenta de Twitter.


"Todo lo que hacemos es absolutamente legal. Expliquen cómo gastaron 6 millones de pesos en publicidad en 2015 también", escribió Galli.


En otro de sus tweets, el Intendente disparó: "Ya que están investigando... Investiguen en qué se gastó los recursos el HCD. No les alcanza para pagar los sueldos de mayo".


"¿Qué más quieren saber? ¿Si voy a comprar auto oficial? Si, voy a comprar porque la Cherokee la permutaremos por una ambulancia", lanzó.


Avisó que "está todo en el RAFAM, tanto los $6M que gastaron en 2015 como los $5.3 que tenemos presupuestado para comunicación".


Y por último sentenció: "Si tienen dudas, hagan como hice yo. Preséntense en la justicia y denuncien penalmente. Yo si doy la cara".


Embed
Embed
Embed
Embed
Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario