Shows a beneficio para ayudar a personas con problema de salud

El Grupo “Juntemos las Manos”, que coordina Norma López, llevará a cabo un nuevo encuentro. Será el domingo 5 de octubre desde las 18:00 en la sede de la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo. Actuarán Sergio Lebrero y Daniel Salías de “La Juntada”, Gabriel Aqueveque, Gastón Bruni, Martín Barraza, La Tradición, Ángeles Serantes y Eduardo Díaz.

----------

El Grupo “Juntemos las Manos”, que coordina Norma López, llevará a cabo un nuevo encuentro en beneficio de varias personas con problemas de salud, y que requieren de una ayuda desinteresada y que les posibilite salir adelante, superando de tal forma, el mal trance actual.

En esta ocasión, el próximo gran evento será el domingo 5 de octubre, desde las 18 horas en la sede de la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo, en Maipú 2848.

Actuarán una variedad interesante de artistas de nuestra ciudad, quienes acuden con la mejor predisposición: Sergio Lebrero y Daniel Salías de “La Juntada”; Gabriel Aqueveque; Gastón Bruni; Martín Barraza; La Tradición; Ángeles Serantes y Eduardo Díaz con danzas cuyanas y otros músicos.

Habrá un esmerado servicio de cantina y la entrada se ha previsto en 25 pesos por persona. Desde ya, se invita a toda la comunidad a asistir y a pasar un grato momento en familia o con amigos y tender un puente solidario.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario