Show y clínica del “Topo" Espíndola

El baterista de “Skay y los Fakires" se presentará el sábado por la noche con su banda Cenote en el Pub de San Ma2882. El domingo desde las 19:00 brindará una clínica en la Escuela Municipal drtín e Música “Hermanos Rossi".

------------------

Mauricio “Topo” Espíndola, actual baterista de “Skay y los Fakires” se presentará este sábado desde las 22:00 en Olavarría junto a su banda “Cenote” en Livepool Bar (San Martín 2882). Además actuará la banda Arrastraterrestre.

En tanto, el domingo desde las 19:00 brindará una Clínica de batería en la Escuela Municipal de Música “Hermanos Rossi” ubicada en Pringles 3027.

La Masterclass abarcará todos los niveles y en ella se desarrollarán conceptos relacionados a la técnica, diferentes métodos de estudio, y también el uso del click, secuencias, conexiones, y los diferentes productos necesarios para el armado y control de un buen monitoreo tanto para vivo como para estudio.

El músico platense hará también una breve reseña de lo que fueron las grabaciones de los discos de Skay, y un detalle de los “set up” que utiliza tanto para Los Fakires como para Cenote.

“Cenote”

De tanto cruzarse y compartir escenarios en la ciudad de La Plata era inevitable que un día se juntaran. “El Flaco” Balcaza en bajo y “Topo” Espíndola en batería, “compañeros de base” en diferentes proyectos, sumaron a “Fede” Pesci en guitarra y voz. Así nació Cenote. Tan simple como complejo buscan en la formación clásica del power trío extender los límites hacia nuevas formas creativas, desde Cream y The Experience la simpleza y complejidad musical de un trío nunca dejo de expandirse, siempre hay un mas allá.

Cenote se encuentra en pleno proceso de pre-producción de lo que será su material de estudio a grabarse entre los meses de febrero y marzo de 2015. Mientras tanto gira por Capital, La Plata y diferentes ciudades bonaerenses.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme