Shell se sumó al aumento del 4% en combustibles

La suba rondó un 4% para las naftas súper y Premium, del 4,2% en el gasoil común y del 3,8% en el diesel más costoso. En lo que va del 2014 hubo aproximadamente un aumento por mes, lo que acrecentó el precio en referencia a fines del año pasado, en un 30%.

--------------

La petrolera Shell se sumó al aumento del 4% en las naftasque aplicaron otras compañías análogas, como YPF y Esso.

La suba, según confirmaron en Olavarría, rige aproximadamente desde la medianoche y se estima en un 4% para las naftas súper y premium; del 4,2% en el gasoil común y del 3,8% en el diesel más costoso.

En tanto, aún no hay novedades en torno a cómo reaccionará el resto del mercado, es decir las estaciones de Petrobras y Oil, aunque se supone que acompañarán los movimientos de los precios en los próximos días.

Así, los surtidores de todo el país registraron un nuevo récord en lo que va del año, ya que hubo aumentos en los precios de combustibles en los últimos seis de los siete meses que lleva el 2014.
Los aumentos de este mes se suman a un ajuste de 7% en enero, 6% en febrero, 6,1% en marzo, 5,4% en abril y 3,8% en mayo, por lo que en referencia a fines del año pasado, la suba de 2014 hasta el momento es del 30%.
Fuente: La Nación



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme