Severa multa para conductor con alcoholemia récord

Deberá abonar más de 22 mil pesos y fue inhabilitado por ocho meses para conducir cualquier tipo de vehículos. Hace un mes fue demorado cuando circulaba en un Ford Falcón sin seguro ni VTV. La alcoholemia había sido de 4,15mg/l, una de las más altas desde que se implementan los controles en la Ciudad.

--------------------

El Juzgado de Faltas Municipal castigó con una dura multa al automovilista que fue detectado con una alcoholemia positiva de 4,15mg/l, uno de los registros más altos desde que se implementan los controles en la Ciudad (el mínimo permitido es 0,5 mg/l).

El conductor deberá abonar una suma de casi 23 mil pesos y recibió una inhabilitación de ocho meses para manejar cualquier tipo de vehículo.

El hecho que motivó la infracción se produjo el 12 de junio de 2014 cuando el automovilista fue demorado en Sargento Cabral y Berutti, en un Ford Falcón sin seguro ni VTV.

La medición de alcoholemia dio 4,15mg/l, uno de los mayores registros relevados por la Agencia de Protección Ciudadana desde que se llevan a cabo los operativos, que solo fue superado días atrás por un motociclista, a quien se le practicó la prueba tras pasar tres semáforos en rojo de la avenida Colón y arrojó 4,40 mg/l.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario