Seven y Seleccionado M15

El primer equipo se presentará en el ya tradicional torneo que organiza el club Remo de Azul. Además, jugadores del bataraz de M15 serán parte de selectivo de la Uroba que jugará en Junín este fin de semana.


---------

Lejos de terminar con el año exitoso que lleva adelante el Club Atlético Estudiantes, este fin de semana un equipo se presentará en Azul para disputar el Seven organizado año tras año por el Club Remo de la mencionada localidad.

Los encuentros comenzarán el sábado con el desarrollo de las zonas, y el domingo será el desenlace de estas y los encuentros finales. Además, el viernes por la noche habrá una copa de recepción en el club para todas las delegaciones que jugarán el certamen.

El Bataraz presentará un equipo netamente de primer nivel, ya que estaría conformado por jugadores de Primera División que tantos buenos resultados han logrado durante al año.

Al mismo tiempo, el certamen azuleño es de gran nivel, ya que además de presentarse los equipos de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (Uroba), también se presentan los fuertes conjuntos de la Unión de Mar del Plata y de la Unión de Rugby de Buenos Aires.

El torneo ya es un clásico de todos los años, y para la ocasión hay inscriptos más de 34 equipos. Estudiantes se presentará con Facundo Chillon, Maximiliano Alegre, Luciano Alegre, Pablo Tricerri, Mariano Palacios, Juan Graciarena, Jerónimo Roca , Daniel Ciancio, Rodrigo Alonso, Juan Filipinni, Lazaro Ramirez, José Muller y Francisco Lezaeta.

Vale recordar que durante el año 2012, el Bataraz cayó en la final del torneo Oficial de la Uroba realizado en el Parque Carlos Guerrero ante Soruc de Chacabuco. Este es el último antecedente en cuanto a seven.

Bataraces en el Seleccionado M15

Jugadores del Club Atlético Estudiantes serán parte este sábado de la preselección del equipo de la Uroba en M15 que se realizará en Junín.

Los jugadores son Braian Olguin, Fausto Ancarani, Juan Farías, Matías Cooper, Tomás Dalessio, y Franco Gómez.

Por la mañana se realizará un entrenamientos, mientras que por la tarde habrá un encuentro amistoso ante CASI de San Isidro, quien es uno de los mejores equipos del país tanto en M15 como en el resto de las divisional.

Además, vale aclarar que el entrenador bataraz Fernando Reche es parte del cuerpo técnico del seleccionado de la Uroba, que se prepara para el certamen "Argentino" que se realizará el año próximo.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario