Sesionó por última vez en el año el Concejo Estudiantil

Se trataron unos quince proyectos que previamente fueron estudiados por los jóvenes en comisión, tras un trabajo llevado a cabo en los últimos dos meses. Luego de la sesión, los estudiantes que integraron el cuerpo deliberativo recibieron los certificados que acreditan su participación en el mismo.

----------------------
Fotos: Alejandro Casamayou, especial para Infoeme.

Se realizó este jueves la última sesión del año del Concejo Deliberante Estudiantil en el recinto del HCD ubicado en el edificio de la Sociedad Española.



Antes del inicio de la sesión, los estudiantes que integraron el cuerpo recibieron los certificados que acreditan su participación y que fueron entregados por la presidenta del HCD, Carolina Szelagowski, las concejales Florencia Juárez y Liliana Rizzonelli, la Jefa Distrital de Educación, Gabriela Eugui y la Inspectora Regional de Dipregep Karina Elbey.



En la reunión se trataron unos quince proyectos, que previamente fueron estudiados por los jóvenes concejales en comisión, tras un trabajo llevado a cabo durante los últimos dos meses.



Participaron de esta experiencia alumnos de las escuelas E.E.S Nº 13, E.E.S Nº 18, Colegio Fátima, E.E.S Nº 21, E.E.S Nº 2, Colegio José Manuel Estrada, Instituto Privado de Sierras Bayas, Escuela Agraria Nº 1, E.E.S Nº 17, E.E.S Nº 14, E.E.S Nº y alumnos de Escuela Normal y la Escuela Nº 8.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario