Servicio de Diagnóstico por imágenes: una atención integral en Cemeda

La incorporación de un mamógrafo de última tecnología permitirá brindar una atención integral en radiología, ecografía y mamografía. La posibilidad de complementar estos estudios en un mismo día y lugar permitirá al paciente ahorrar tiempo y retirarse con los resultados "en mano".



El Servicio de Diagnóstico por Imágenes de la Clínica Cemeda que dirige la Doctora Daniela Romero ofrece una atención integral del paciente y una mayor precisión diagnóstica a partir de la incorporación de un moderno mamógrafo.

Las pacientes derivadas por su médico de cabecera podrán solicitar su turno y programar "para realizar la radiografia, la ecografía y la mamografía en un mismo día".

En este sentido, recordó que " dado que se tratan de estudios que las mujeres se tienen que hacer anualmente, se puede coordinar para un caso en que la paciente tenga que hacerse una ecografía mamaria todo en un mismo día y horario con la placa de tórax y la mamografía".
cem2.jpg



Esto permite ganar tiempo y evitar complicaciones a las pacientes: "Tratamos que el paciente pierda poco tiempo. No es lo mismo venir tres o cuatro veces a un sanatorio a venir y que en media hora se hagan todos los estudios y te vas con el resultado en la mano" remarcó la Dra. Daniela Romero.
Si bien la profesional destacó que la intención es que "el paciente salga con todo hecho" remarcó que "en caso de la mamografía, si se necesita una evaluación con mayor profundidad o con incidencias adicionales alguna lesión habitualmente se entregan a las 48 o a las 72 horas".
cem1.jpg


El Servicio de Diagnóstico por Imágenes que funciona en Cemeda cuenta además con equipamiento para la realización de ecografías pediátricas y de recién nacidos que se suman a los estudios de radiología convencional, ecografía general de adultos y ecografías obstétricas.

Quienes deseen solicitar un turno podrán hacerlo de manera telefónica al 2284 414500
por correo electrónico a dradanielaromero@hotmail.com.ar o personalmente de 08:00 a 20:00 de lunes a viernes y de 08:00 a 12:00 los sábados en la Clínica ubicada en Avenida Trabajadores 3385.
cem4.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario