Sergio Massa: "Siempre una elección implica el inicio de una nueva etapa"

El líder de UNA no reveló por quién votó en el ballotage. Esta tarde dará una conferencia de prensa para anunciar su posición hacia el nuevo gobierno.

"Siempre una elección implica el inicio de una nueva etapa. Todos trabajaremos para que la etapa que empieza sea mejor", anunció Sergio Massa este mediodía tras haber emitido su voto en el partido bonaerense de Tigre.

Sus declaraciones pueden tal vez ser leídas como un indicio del anuncio que el ex candidato presidencial del frente Unidos por Una Nueva Alternativa (UNA) hará esta noche. A las 19:30, el diputado nacional dará una conferencia de prensa el Museo de Arte de Tigre junto al gobernador cordobés José Manuel de la Sota y el economista Roberto Lavagna para anunciar el posicionamiento de su partido para la nueva etapa que comienza.

Massa contó que el hecho de no ser candidato le hace vivir la elección con otra intensidad: se levantó cerca del mediodía y no almorzará la tradicional lasaña que su madre suele prepararle cuando es candidato. En su lugar, irá a comer un asado a lo casa de Sebastián Galmarini, hermano de su mujer.

Días atrás, el ex intendente de Tigre anunció que no tenía intención de votar en blanco hoy. Los periodistas presentes intentaron sonsacarle si optó por Mauricio Macri o Daniel Scioli, pero Massa esquivó sus preguntas. "No voy a violar la veda. Soy un dirigente político con la responsabilidad que implica haber tenido cinco millones y medio de votos", se excusó.

Fuente: Infobae

Notas Relacionadas

Deja tu comentario