Sergio Massa: "Felicito al nuevo presidente, Mauricio Macri"

Acompañado por los principales dirigentes de su espacio, el líder del Frente Renovador dijo que trabajarán junto al líder del PRO "para resolver los problemas de los argentinos".

Desde Tigre, el ex candidato presidencial y líder del Frente Renovador Sergio Massa envió un mensaje de felicitación a Mauricio Macri y consideró que "el éxito de su gobierno va a ser el éxito de todos los argentinos". Acompañado por su esposa Malena Galmarini y el economista Roberto Lavagna, Massa puso a disposición del líder del PRO a los equipos técnicos, legisladores e intendentes de su espacio.

Sin José Manuel de la Sota -un contratiempo le impidió viajar desde Córdoba-, Massa sostuvo que desde su espacio estarán disponibles "para trabajar para la resol de los problemas que la Argentina tiene". Además, consideró que comenzó "una nueva etapa en la que aun pensando distinto podemos trabajar juntos". "Creemos muy importante que la Argentina se encamine hacia el república, respete a las instituciones, luche contra la corrupción y el narcotráfico".

Massa dijo que "apoyará" y "acompañará", pero que "también vamos, con la misma firmeza y transparencia, marcar, señalar y levantar la voz en los casos que veamos que hay un camino que no lleva a buen puerto". "Hoy los argentinos empezamos una nueva etapa", insistió.

Entre las tareas pendientes que tendrá el próximo presidente, Massa destacó la necesidad de renovar la política. y "trabajar para tener un mejor país, en el que el trabajo y la educación sean el motor".

Fuente: Infobae

Notas Relacionadas

Deja tu comentario