Sergio "Maravilla" Martínez anunció su retiro del boxeo

El ex campeón del mundo anunció su decisión vía Twitter.

"Gracias por todo, aquí termina una etapa de mi vida. Estoy oficialmente retirado. Hasta la victoria siempre". A través de su cuenta de Twitter, Sergio "Maravilla" Martínez anunció oficialmente su retiro del boxeo. El ex campeón del mundo superwelter y medio ya había adelantado su decisión hace un mes, cuando confesó que tenía una rodilla "destrozada" y que tan sólo esperaba la opinión de su cuerpo médico para dar las hurras.

"A veces me pregunto para qué seguir. Ya cumplí 40 años, se me notan las arrugas y el pelo se me está cayendo. Ya soy un ex boxeador, mi rodilla está destrozada. Ya no puedo jugar un picadito de fútbol con mis amigos, como cuando era pibe. Menos puedo volver a pelear en el primer nivel", había dicho el quilmeño en una de sus últimas entrevistas.

Se termina así la carrera de Maravilla Martínez, quien en su última presentación, el 7 de junio de 2014 en el Madison Square Garden de Nueva York, perdió ante el puertorriqueño Miguel Angel Cotto, quien le arrebató la corona. Atrás quedó esa épica victoria ante el mexicano Chávez Jr, la que lo llevó a lo más alto de su carrera.

Ahora, Martínez se dedicará a recorrer los escenarios argentinos con el espectáculo biográfico "A veces me dicen Maravilla", que recorrerá la Argentina y, más tarde, se paseará por otros países.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario