Sergio Hernández vuelve a Peñarol

Luego de algunas semanas de rumores, finalmente se hizo oficial el regreso del ex entrenador de Estudiantes a la Liga Nacional, para dirigir al equipo marplatense.

Hace ya varias semanas que se venía hablando de la posibilidad de que Sergio Hernández regrese a Peñarol, luego de dos temporadas fuera del conjunto marplatense. Finalmente, en el mediodía de este miércoles la noticia se confirmó y el actual DT de la selección firmará por la 2015/2016.

Para Hernández será su séptima temporada al frente del equipo, al cual comandó desde la campaña 2007-2008 hasta la 2012-2013. En el medio, dirigió a Uniceub de Brasil, más allá de un paso frustrado en la 2014-2015 por Atenienses de Puerto Rico, club al cual nunca pudo sumarse por un problema con el visado.

Hernández es el técnico más ganador de la historia de Peñarol, por un buen margen. Durante su primera etapa obtuvo 10 torneos: tres Ligas Nacionales, dos Ligas de las Américas, dos Torneos Interligas, dos Súper 8 y una Copa Argentina. Básicamente, casi todo lo que jugó, en algún momento lo ganó.

Las próximas horas seguirán siendo movidas para Peñarol de cara al armado de su plantel, una vez levantada la veda del mercado de la Liga. Con el interes de la dirigencia y cuerpo técnico por jugadores de mucha importancia como Marcos Mata o Juan Pablo Figueroa, además de las renovaciones de algunas de las figuras del año pasado, se esperan que las buenas noticias continúen para el milrayitas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario