Sergio Galleguillo en el Festival de Doma y Folclore

El emblema de la chaya riojana se sumó a la programación de al edición 2014. Acuará el sábado 13 de diciembre como antesala al show de Los Tekis.

---------------
A ocho meses de la realización de la duodécima edición del Festival Nacional de Doma y Folclore de Olavarría, la producción ya ha confirmado la llegada de Sergio Galleguillo, gran exponente del folklore y emblema de la chaya riojana.

Su presentación en el escenario mayor Horacio Guarany se concretará el sábado 13, antes del show de Los Tekis, que serán los encargados de cerrar la ante última jornada de Fiesta en el Club Racing.

Cada vez que Sergio Galleguillo sube a un escenario es una ocasión especial preparada para el disfrute de lo nuestro, una oportunidad para mantener vivas nuestras raíces y lo será sobre todo en esta llegada, por primera vez a Olavarría, donde es especialmente esperado por las miles de personas que visitan el Festival cada año y que lo reclamaban en cada edición.

No estará solo, compartirá su presentación con una de las comparsas de Olavarría “Daii Yará”, que tradicionalmente anima la Fiesta de Carnaval de la ciudad. Se trata de la interpretación del tema “El camión de Germán” que cuenta la historia de la creación del Rey Momo. A la voz de Galleguillo se sumarán los tambores, la danza y la belleza de la comparsa en el escenario mayor del festival más importante de la provincia de Buenos Aires.

Rifa del Festival
Están en ventas las rifas del Festival en la Galería Vicente López, local 9 o llamar al 02284 427660.

Además de las entradas para la Fiesta, quienes adquieran la rifa participarán del sorteo de cinco 0 Km: 1 camioneta Chevrolet doble cabina y 4 automóviles Chevrolet Aveo. Además, para quienes la paguen de contado: 1 Toyota Ethios y 1 camioneta Toyota. El valor de la rifa es de 1200 pesos y se puede abonar de contado o en cuotas.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario