Séptima sección: Tres bancas para Cambiemos

Escrutadas el 98,14% de los votos Frente Cambiemos se impuso con el 43,14%. El FpV logró el 32,4% y alcanzó dos bancas por lo que el olavarriense César Valicenti renovó su banca. Una rompió el piso de los 16% y consiguió una banca.

El Frente Cambiemos se impuso con el 43,14% de los votos en la Séptima sección en la elección de diputados seccionales y consiguió tres bancas ( con 76.963 votos)

En segundo lugar quedó el Frente para la Victoria con el 32,04% de los votos y obtuvo dos diputados mientras que Unidos por una Nueva alternativa (UNA) 17,53% por lo que alcanzó una banca.

De esta manera, ingresarán a la Cámara de Diputados por Cambiemos, el bolivarense Ángel Mosca, la saladillense María Alejandra Lorden y Sección) Eduardo Barragán que es oriundo de Mar Chiquita.

Por el Frente para la Victoria renovaron sus bancas el olavarriense César Valicenti y el saladillense Walter Abarca mientras que por UNA renovó el saladillense Ricardo Lissalde (Mario Cura ocupa el segundo lugar de la lista).

Los números en Olavarría para diputados de la Séptima Sección fueron los siguientes:

Cambiemos 42, 35%, Frente para la Victoria 29,41% y UNA 22,39%.

A nivel distrital "Balli" Bucca ganó contundentemente en Bolívar, Galli dio la sorpresa en Olavarría y Bertells en Azul, Cocconi fue reelecto en Tapalqué, Cellillo ganó una elección muy pareja en General Alvear, Salomón se quedó con más del 63 % de los votos logrando un triunfo abrumador en Saladillo, Gasparini ganó con contundencia en Roque Pérez. En 25 de Mayo el triunfo le correspondió a Ralinqueo.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario