Señalización Horizontal de Rutas Provinciales

La Dirección de Vialidad, licitó el Plan de Señalización Horizontal de la red vial provincial. Busca completar la señalización de las rutas que pertenecen a todo el territorio bonaerense, y cuya inversión supera los 100 millones de pesos.

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección de Vialidad, licitó este jueves el Plan de Señalización Horizontal de la red vial provincial, que busca completar la señalización de las rutas que pertenecen a todo el territorio bonaerense, y cuya inversión supera los 100 millones de pesos.

Se trata de obras de demarcación horizontal en ejes y puntos conflictivos como curvas, puentes e intersecciones, para poder otorgar seguridad y mejor transitabilidad en los caminos de la provincia.

Las obras dividieron a la Provincia en tres regiones, Norte, Centro y Sur, abarcando trabajos de señalización en más de la mitad de la red vial pavimentada. Estas obras permitirán dar mayor seguridad a los usuarios que transitan los corredores provinciales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme