Señalan a policía como autor de paliza a un joven

Un joven de 18 años fue brutalmente golpeado a la salida de un pub durante la madrugada del domingo. Betina Salías, la mamá del chico golpeado, contó que su hijo “salía con un amigo del pub cuando a pocos metros el policía lo empezó a maltratar e insultar”. Agregó que allí “Sebastián le contestó y sin más nada le pegó una patada en el estómago y lo corrió. Ahí paró un auto y bajaron más y lo patearon y golpearon” describió. Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad ya están en manos de la Justicia.

-------------------

Un joven de 18 años recibió el último domingo una brutal golpiza el domingo por la madrugada cuando salía de un pub céntrico – ubicado en San Marín y Vicente López- y terminó internado en el Hospital Municipal.

El presunto autor de la paliza contra Gian Sebastián Iparraguirre sería un policía – se encontraba de civil- y fue denunciado ante la Justicia.

Betina Salías, la mamá del chico golpeado relató a Infoeme su versión de lo sucedido: “Él salía con un amigo del pub y el policía lo empezó a maltratar e insultar y Sebastian le contestó. Y ahí sin más nada mi hijo empezó a retroceder porque se le venía y le pegó una patada en la boca del estómago”.

Indicó que “a mitad de cuadra para un auto- un VW Bora- y bajaron varios más y lo patearon. Tenía la marca de un zapato en la cara” precisó.

La denuncia fue radicada en la Fiscalía y tomó intervención en el caso la doctora Viviana Beytía.

En tanto, las imágenes captadas por las cámaras de seguridad ya fueron entregadas a la Justicia para avanzar con la investigación y trascendió que por la tarde del martes una instructora judicial estuvo en el Centro de Monitoreo Municipal.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme