Seminario para Pymes

Se realizará el jueves 23 el seminario gratuito “Marketing Creativo ¿Cómo crear un mercado nuevo, posicionar una marca e incrementar ventas con pocos recursos?”.

------------
El Ministerio de Industria de la Nación realizará el próximo jueves 23 de octubre en la ciudad de Olavarría, el Seminario “Marketing Creativo ¿Cómo crear un mercado nuevo, posicionar una marca e incrementar ventas con pocos recursos?”.

Esta jornada de capacitación, que cuenta con el respaldo de la Asociación de Propietarios del Parque Industrial de Olavarría, está destinada a los titulares, directivos, mandos medios y gerenciales de pequeñas y medianas empresas locales y regionales.

El seminario estará dictado por doctor Antonio López Crespo, y abordará temáticas relacionadas con la aplicación de conceptos que les permitan a las PyMEs ampliar sus mercados, posicionarse y aumentar sus ventas incorporando herramientas de marketing creativo.

También, el titular de la oficina territorial GenIA (Generadora de Industria Argentina), Maximiliano Wesner, dependiente de la cartera productiva nacional informará sobre los programas (de financiamiento, capacitación, gestión empresarial, asociativismo y desarrollo regional) a los que pueden acceder las PyMEs para mejorar su productividad y competitividad.

El encuentro, de carácter gratuito, se realizará en el Salón del Parque Industrial Olavarría. Sector 1 (calles Los Tilos y Los Paraísos), a partir de las 17:00.

Para consultas e inscripción, ingresar al sitio web del Ministerio de Industria: www.industria.gob.ar/seminario-marketing-creativo-como-crear-un-mercado-nuevo-posicionar-una-marca-e-incrementar-ventas-con-pocos-recursos-4

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario