Semana Deportiva Institucional en Estudiantes

Comenzó este lunes con la organización de la Correcaminata y culminará el sábado 18, cuando se realice un encuentro de fútbol en el Predio Deportivo de la entidad albinegra. Dentro de los eventos, también habrá charlas deportivas y prueba de jugadores.


---------------

Desde este lunes, comenzó la Semana Deportiva Institucional en el Club Atlético Estudiantes, organizada por el Departamento de Fútbol Menor de la entidad albinegra y en su edición 2014, que es la segunda oportunidad en la que se realiza este proyecto que conjuga eventos deportivos, recreativos y comunitarios.

El inicio lo dio la Correcaminata, que tuvo lugar desde la mañana de este feriado y reunió a familiares y deportista, que realizaron recorridos de 10 y 3 kilómetros por las instalaciones del club y los alrededores.

El martes, en las instalaciones del Estadio Central de Fútbol, se desarrollará la prueba de selección de jugadores por parte del grupo Coordinaciones Deportivas, a cargo de Silvio Sandri, quien es representante de James Rodríguez. La pueba es destinada para las categorías 1997 a 2002 y comenzará a las 10.00.

El viernes 17, el kinesiólogo Marcos Seveso brindará una charla para deportistas y público general interesado.

Finalmente, el sábado 18 culmina la semana con un encuentro de fútbol infantil, para categorías 2003 a 2009, que tendrá lugar en el Predio Deportivo de Estudiantes, ubicado en Chacabuco y Balcarce. Del mismo participarán los clubes locales y de la zona.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario