Semana complicada y movida en Racing

El martes, Maureen Franco oficializó su baja del plantel. Además se lesionó Teijo y están entre algodones los delanteros Nicolás Ramírez y Alan Almirón. Panorama complejo de cara al choque del próximo domingo a las 17hs cuando visite a Alvarado.






-------------

El después de la derrota con Santamarina continuó con la profundización de los problemas económicos que llevaron al alejamiento del delantero uruguayo Maureen Franco.

Los dirigentes no pudieron afrontar el compromiso de pago de un porcentaje del mes de octubre, como se había hablado anteriormente. La medida de fuerza de los jugadores se podría definir el próximo lunes, en caso que no llegue el dinero. No se descarta que haya otra huelga.

En lo futbolístico, se confirmó desgarro en el polifuncional Leandro Teijo y, este jueves, solamente pudieron trotar Nicolás Ramírez y Alan Almirón.

Ante este panorama, el entrenador García Lorenzo ensayó este jueves con Federico Tursi; Rodrigo Zeolla, Esteban Erramuspe, Enzo Suárez, Mathías Buongiorno, Leo Vitale; Mauricio Bruzzone, Facundo Alfonso, Milton Blanco; Lorenzo Ferrara y Luciano Rojas.

El rival de Racing, Alvarado, tendrá una modificación por la baja obligada, según informó 0223.com.ar. Junior Ischia, quien en Ramallo sumó su quinta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión, será reemplazado por Laureano Tello.

Con esta modificación hará que Gustavo Mathier retroceda al lateral derecho y Pablo Giménez se mude al otro lado. El resto del equipo, sería el mismo que viene de caer por la mínima ante Defensores de Belgrano, ya que si bien Pablo Tántera ya está entrenando a la par de sus compañeros, difícilmente sea arriesgado desde el arranque, sobre todo teniendo en cuenta el buen nivel que mostraron Damián Luengo y Gastón Minutillo el último fin de semana.

De esta forma, el equipo para recibir a Racing sería: Aldo Suárez; Mathier, Ramiro Jorge, Ramiro González y Giménez; Tello, Luengo, Minutillo y Francisco Molina; Fernando Juárez y Braian Uribe.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme