Seis personas demoradas por caza furtiva

Fue en dos procedimientos llevados a cabo por personal del Comando de Prevención Rural Olavarría en distintos puntos de la ciudad.


En el marco de dos procedimientos llevados a cabo por el Comando de Prevención Rural destinados a prevenir la caza furtiva, seis personas fueron demoradas el domingo en distintos puntos de la ciudad.


El primero de los operativos llegó tras un llamado telefónico anónimo y se realizó en una chacra ubicada en prolongación de avenida Ituzaingo, pasando el ingreso al predio de La Isla.


Allí se encontraban dos masculinos con cuatro perros galgos cazando. Al arribar personal policial constató que poseían dos liebres producto de la caza.


En horas de la tarde, tras un llamado de un productor rural que informaba la presencia de una camioneta Ford blanca con cúpula en actitud sospechosa en un camino rural.


Personal policial se comisionó al lugar y al proceder a la interceptación del rodado, constataron que en su interior transitaban cuatro personas de sexo masculino y que en la caja del vehículo trasportaban seis perros galgos y tres liebres europeas muertas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario