Seis parejas dieron “el sí” en el día de los enamorados

Agotaron los cupos diarios que habitualmente otorga el Registro civil de Olavarría en coincidencia con los festejos de San Valentín. En toda la Provincia se casaron 736 parejas.

-------------------------------------

Unas seis parejas de Olavarría eligieron contraer matrimonio este viernes durante la celebración del día de los enamorados.

De esta manera, en el Registro Civil local los enamorados agotaron los turnos diarios que se ofrecen para contraer matrimonios.

Infoeme pudo registrar en imágenes uno de los seis casamientos en San Valentín entre Nazareno Vicente y Élida Hernández (foto tapa).

Una de las postales de la jornada se dio en uno de los puentes colgantes del arroyo - a la altura de calle Dorrego- en el que un enamorado decidió agasajar a su amada con una original pancarta.



En la Provincia unas 736 parejas optaron por casarse en el día de los enamorados.

Desde la Jefatura de Gabinete provincial informaron que los distritos en los que se registrarán más ceremonias son Monte Grande (Esteban Echeverría) y La Plata con 15 casamientos; Moreno en donde se casarán 13 parejas; San Justo (La Matanza) con 12 ceremonias; Temperley (Lomas de Zamora) y San Pedro con 10 matrimonios y Mar del Plata, con 9 parejas que darán el si.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario