Seguridad: Galli participó del Foro de Intendentes de Cambiemos

El encuentro se realizó en Carhué fue encabezado por el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo. Participaron alrededor de 70 jefes comunales.


El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, participó este viernes del Foro de Intendentes de Cambiemos, donde se debatió la política de seguridad de la provincia de Buenos Aires.


El encuentro tuvo lugar en Carhué, y contó con la participación del ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.


En la oportunidad, se presentó el programa de seguridad pública de la provincia, en el marco de una mesa de debate, integrada por alrededor de 70 intendentes que conforman el espacio político de Cambiemos.


Durante el encuentro, el intendente Galli insistió con el pedido de recategorización del destacamento policial de Sierra Chica al rango de Subcomisaría, en el marco de la presentación de las problemáticas en materia de seguridad en cada distrito en particular.


En relación al pedido del intendente Galli sobre los efectivos policiales olavarrienses afectados al conurbano, que actualmente se encuentran con carpeta médica, el ministro Ritondo dio la orden que se reincorporen y se pongan a disposición para lograr su retorno a Olavarría.


También se acordó la compra de cuatro camionetas 4x4, de las cuales 3 serán entregadas para las localidades rurales y 1 para Defensa Civil y de 6 camionetas Renault, cuyo blindaje estará a cargo del Ministerio de Seguridad de la provincia.


Por último, Galli aprovechó la oportunidad para dialogar con los intendentes de Adolfo Alsina, Lamadrid y Coronel Suárez, sobre una segunda instancia para acordar la solicitud de la construcción de la Ruta Provincial Nº 60.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme