Segundo puesto para Messineo

El olavarriense quedó en el segundo escalón de la competencia, la cual fue ganada por Jorge Bravo.

El uruguayo Jorge Bravo (Schneck Alas Rojas) se quedó este domingo con la victoria en el 3º Giro por la Hermandad al llegar en el pelotón principal que definió la última etapa en el Autódromo Ciudad de Concordia.

El último parcial salió de Concordia, fue hasta Salto y volvió a Argentina para concluir en el autódromo local, mostró muchos intentos de fuga y pocas diferencias claras, recién sobre el final Cristian Clavero (NFA) se despegó del resto y logró una nueva victoria con 2h 46m. Detrás se ubicaron Mauro Richeze (SLST) y Marcos Crespo (SAT).

En cuanto a las clasificaciones generales, el cumpleañero Jorge Bravo quedó al tope con 8h 23m 17s, segundo fue Leandro Messineo (NFA) que tras la victoria en la contrarreloj se acomodó y amenazó al líder, y tercero fue Roderyck Asconeguy (CC Amanecer).

Las Metas Sprint y Regularidad mostraron a Cristian Clavero (NFA) bien arriba y en el Premio Cima se destacó Ariel Sívori (BA Provincia), el Schneck Alas Rojas fue el mejor por equipos y Facundo Crisafullli (C5N) se llevó la general Sub 23.

La prueba organizada por la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande junto a la Asociación Civil para el Desarrollo del Deportista y el Club Ciclista Amanecer volvió a demostrar crecimiento, este año contó con figuras muy destacadas de ambos países más la visita de una formación brasileña y como si fuera poco la victoria se la quedó un Bravo reconocido y reverenciado por la gran mayoría del pelotón.

Fuente: Infobiker

Notas Relacionadas

Deja tu comentario