Segunda reunión informativa de “Un aplauso al asador”

El jueves 30 se realizará un encuentro con las 30 instituciones que participarán en ésta edición. Será en Casa del Bicentenario a partir de las 20:00. El evento se realizará en el Parque Helios Eseverri con una peña folclórica el sábado 8 y los asadores el 9 al mediodía.

-------------
La Comisión Municipal de Folklore “Arsenio Cavilla Sinclair” informa que el jueves 30 se realizará la segunda reunión informativa con las 30 instituciones que participarán en “Un aplauso al asador”. Será en Casa del Bicentenario a partir de las 20:00.

Esta tradicional fiesta se desarrollará, como todos los años, en el parque “Helios Eseverri”.La programación es la siguiente:

SÁBADO 8 DE NOVIEMBRE:
Peña Folklórica a partir de las 20,30 con la actuación de La Nueva Generación, Dúo Barceló-Vivas, Sambo Caporales, Grupo El Andén de la ciudad de Saavedra y
Los Galzadet. Servicio de cantina a cargo de los fogones que ya se encuentren armados en el parque.

DOMINGO 9:
Comienzo de la fiesta con el acto oficial a las 11:00.
12:30. Venta de carne asada y comidas típicas.
15:00. Comienzo del espectáculo artístico con José
Lucero Pedraz interpretando el tema de su autoría “Un aplauso al asador” - Ballet Folklórico Municipal - Grupo “El Entrevero” - “Tres Para lo Nuestro” de Capitán
Sarmiento y al cierre, gran baile a cargo del Cuarteto Popular Municipal.-
Reconocimientos, premios y la participación del público local y de otros lugares para disfrutar de ésta propuesta, con entrada libre y gratuita.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario