Segunda edición de la "Changocaminata" Solidaria

El próximo miércoles 25 el plantel profesional de básquet de Estudiantes y colaboradores, recorrerá algunos barrios de la ciudad para recolectar alimentos no perecederos que serán donados a la Casa de Hellen y al Grupo Misionero de la Capilla de la Medalla Milagrosa.

El grupo solidario "Encestando una Sonrisa" larga su gran proyecto anual "Chango Caminata Solidaria". El próximo miércoles 25, el plantel profesional de básquet y colaboradores, visitarán diferentes barrios de la ciudad y juntarán alimentos no perecederos, a cambio se entregará una entrada para asistir a un partido en el Maxigimnasio.

El miércoles a partir de las 10.00, el equipo de básquet y colaboradores estarán recorriendo distintos barrios de la ciudad como Mariano Moreno, Roca Merlo, Luján y San Vicente. Se recolectarán alimentos no perecederos que serán donados a la Casa de Hellen y al Grupo Misionero de la Capilla de la Medalla Milagrosa.

A cambio del alimento se entregarán entradas para los partidos del 20 de diciembre frente a Atenas de Patagones y para el 22 de diciembre ante Ciclista de Junín.

Además en la plaza central permanecerá un centro de recolección para quienes quieran acercarse desde las 10.00 hasta las 13.00. Se suma a esta cruzada solidaria la empresa Cooperativa Obrera.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme