Según un estudio privado, la construcción creció 6,5% en lo que va del 2015

Son los datos que surgen del índice Construya, un relevamiento realizado por un grupo de empresas líderes del sector. Las cifras abarcan los primeros diez meses del 2015 en comparación con el año anterior. En octubre las ventas de insumos de las empresas del Grupo aumentaron 7,3% respecto a octubre de 2014.

El Índice Construya, un relevamiento privado realizado por un grupo de empresas líderes del sector informó un incremento del 6,5% de la construcción en lo que va del 2015 en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Los negocios de estas firmes líderes en la producción de ladrillos, cerámicos, cemento portland, cal, aceros largos, carpintería de aluminio, pisos y revestimientos cerámicos, destacaron la recuperación del sector tras la desaceleración registrada en 2014.

En tanto, el informe destaca que en octubre las ventas de insumos de las empresas del Grupo aumentaron 7,3% respecto a octubre de 2014.

Y al comparar con el mes anterior, los volúmenes despachados en octubre de 2015 registraron un descenso de 2,7% desestacionalizado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme