Según la FEB aumentó el porcentaje de acatamiento en Olavarría

En el segundo día consecuetivo de paro docente en la provincia, desde la FEB se advierte que el 90% de los establecimientos acataron la medida.

Comenzó ayer una nueva semana con paro docentes en todo el país. Deberían haber comenzado esta semana los estudiantes del nivel secundario también, algunos lo hicieron, otros todavía no iniciaron el ciclo lectivo 2015.

En el segundo día de las 72 hs. que se anunciaron dentro de esta medida de fuerza, desde la FEB -Federación de Educadores Bonaerenses- se afirma que hoy el nivel de acatamiento es superior al de ayer. El 90% de los docentes en Olavarría estan llevando a cabo esta medida de fuerza que tiene como eje principal el incremento del salario y la infraestructura escolar. A pesar que desde el Goibierno Provincial se mantiene que sólo el 1% de las escuelas de la provincia estan manteniendo esta medida de fuerza.

marchadocente.JPG
Foto Archivo
Foto Archivo

La actividad para el día de hoy es una asamblea que se llevará a cabo a las 9.30 hs en el Centro Vasco, para evaluar la situación y plantear posibles escenarios a partir de mañana, cuando se cumplan las 72 hs. propuestas en un principio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario