Seguirán detenidos los presuntos autores de un violento robo a un kiosco

Se trata de los involucrados en el asalto ocurrido el último lunes en el local de calle Hornos al 2600 donde un comerciante fue golpeado. Uno de ellos permanecerá alojado en la Comisaría Primera a la espera de cupo carcelario y otro, menor de edad, fue trasladado al Instituto Leopoldo Lugones de Azul. Dos armas fueron secuestradas.

Las dos personas que el último lunes fueron arrestadas tras una persecución policial sospechadas de haber cometido un violento asalto a mano armada en un kiosco céntrico de calle Hornos al 2600 permanecerán detenidas, informaron fuentes policiales.

Se trata de un joven de 27 años y un menor, quienes habían sido atrapados por personal del CPC en inmediaciones al Barrio PyM cuando escapaban en un Renault Clío.

El hombre mayor de edad, identificado como Rodrigo Díaz, domiciliado en Sierra Chica, permanecerá alojado en la Comisaría Primera a la espera de cupo en una unidad carcelaria mientras que el menor, fue trasladado al Instituto Leopoldo Lugones de Azul.

Además fueron secuestradas dos armas de fuego que habrían sido descartadas por los autores del robo tras el ilícito.

arma1.jpg


Un revólver calibre 32 corto y una pistola calibre 22 sin marca que fueron halladas en inmediaciones de calle Saavedra y las vías durante rastrillajes.


arma3.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario